118 niños con discapacidad participaron de las colonias de vacaciones


Con la presencia del jefe comunal, Horacio Quiroga, se llevó a cabo el cierre de las colonias de vacaciones para personas con discapacidad en el barrio Alta Barda.

La colonia de vacaciones incluyó el traslado gratuito de los participantes, y el regreso a sus puntos de procedencia en la ciudad.

La colonia de vacaciones incluyó el traslado gratuito de los participantes, y el regreso a sus puntos de procedencia en la ciudad.

Se trata de una de las iniciativas llevadas adelante por la subsecretaría de Deporte y Juventud, en el contexto de las actividades que este año tuvieron como protagonistas a 7000 niños de la capital provincial, que concurrieron a las diversas modalidades recreativas en clubes de la ciudad.

La colonia es la única de su tipo en la ciudad. Concurren 118 niños con diversos grados de discapacidad.

Quiroga agradeció la confianza de quienes “mandan sus hijos a la colonia, algo que asumimos con un gran compromiso y que nos deja inmensamente felices. Estos niños han tenido la posibilidad de ser parte de una política de Estado, en este caso orientada a los niños de la ciudad”.

La colonia de vacaciones incluyó el traslado gratuito de los participantes, y el regreso a sus puntos de procedencia en la ciudad, con colectivos dispuestos por el municipio. También recibieron refrigerios, además de clases de natación y el acompañamiento permanente de docentes y profesores de gimnasia capacitados especialmente.

Comments

comments