15 detenidos y varios heridos por una batalla campal en Villa Gesell


Los enfrentamientos se dieron en el marco de los festejos por Año Nuevo. Se cruzaron dos grupos antagónicos de jóvenes con botellazos y piedras. La Policía lanzó gases lacrimógenos y balas de goma.

0000206360

Un total de quince jóvenes resultaron detenidos, mientras que varios resultaron heridos, en un violento enfrentamiento en el marco de los festejos por el Año Nuevo, en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Durante el violento incidente hubo botellazos, piedras y la Policía llegó a lanzar gases lacrimógenos y disparar balas de goma.

Por otro lado, los revoltosos destrozaron varios automóviles estacionados en el lugar.

El enfrentamiento se originó cuando chocaron dos grupos antagónicos de jóvenes, alrededor de las 5, en cercanías del parador «El Náutico», en la intersección de Buenos Aires y la Costanera.

Los jóvenes comenzaron a arrojarse piedras y botellas, poco antes de que interviniera la Policía.

Los efectivos que arribaron al lugar realizaron disparos con balas de goma y arrojaron gases.

Como resultado de la batalla campal, quince jóvenes fueron detenidos.

Además, varios de los participantes de la trifulca, entre ellos policías, resultaron heridos y fueron asistidos en un hospital de la zona.

Entre los detenidos se encontraban algunos que habrían actuado como «punguistas» y otros que aparentemente aprovechaban la celebración para vender drogas de las que se consumen en fiestas electrónicas.

Comments

comments