42 horas después rescatan a seis personas de hotel italiano sepultado por avalancha


Se confirmaron hasta ahora cuatro víctimas fatales tras el alud que tapó el hospedaje Rigopiano de Farindola, Italia. Los rescatistas buscan a los otros huéspedes. El hallazgo de seis personas con vida da esperanzas.

hallan-seis-supervivientes-en-hotel-italiano-sepultado-por-alud

Seis personas fueron encontradas con vida esta mañana en el hotel Rigopiano, que en la noche del miércoles fue sepultado por una avalancha de nieve en el centro de Italia.

Los equipos de rescate buscan más sobrevivientes entre los más de 20 huéspedes y casi 10 trabajadores que se encontraban dentro, informaron la agencia Ansa y otros medios italianos en base a informes de los bomberos.

Los socorristas, mucho más reanimados, expresaron su esperanza de encontrar a más gente con vida. De los trabajos de rescate también participan 135 voluntarios que intentan sacar a los huéspedes, unos 25, del interior del hotel sepultado.

Las autoridades indicaron que, por el momento, tienen tres prioridades: llegar a las zonas auxiliadas, restablecer la electricidad a 60 mil familias y restituir la viabilidad en toda la región afectada.

Comments

comments