Municipio de Senillosa trabaja en el Plan Único de Abordaje Integral de Adicciones y Consumos Problemáticos


Se realizó en la Municipalidad de Senillosa, la Reunión de Asistencia Técnica de los participantes del «Plan Único de Abordaje Integral de Consumo Problemático».

dsc02385-1

La reunión de asistencia Técnica se desarrolla en todos los gobiernos locales del país para fomentar el trabajo en la elaboración de planes de prevención y atención primaria a fin de dar respuesta a la problemática del consumo de drogas. De esta manera, el programa busca llevar al tercer nivel de gobierno la capacitación y herramientas necesarias para la elaboración de políticas de drogas bajo los lineamientos estratégicos delineados por la Sedronar.

La Coordinadora de Gabinete, Patricia Fernández y la Lic. Carolina Assanelli, responsable de la oficina local A.I.Co.P (Área de Intervención de Consumo Problemático), tuvieron activa participación en esta reunión informativa, que convocó a representantes de los Municipios de San Patricio del Chañar y de Villa El chocón; representantes de SEDRONAR Buenos Aires y del Ministerio de Ciudadanía y de la Dirección Provincial de Planificación.

El municipio de Senillosa fue elegido como ejemplo, exponiendo sobre las actividades realizadas, avances obtenidos y cronograma anual de acciones en relación al tema.

Comments

comments