726 postulantes participaron del concurso por 60 licencias de taxi


Un total de 726 inscriptos se presentaron al concurso por 60 licencias de taxi. El subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, explicó que hasta el 11 de abril se recibirá la documentación requerida a los postulantes.

Los inscriptos deberán presentar la documentación entre el 11 de marzo y el 11 de abril. (Foto gentileza)

Los inscriptos deberán presentar la documentación entre el 11 de marzo y el 11 de abril. (Foto gentileza)

“Fue un proceso que se desarrolló con absoluta normalidad. Se han inscriptos 726 personas que han manifestado su interés de participar de este concurso”, aseguró Palladino.

“El lunes 11 de marzo se comienza a recepcionar la documentación, porque hemos dado 30 días para presentación de las mismas, es decir que el plazo vence el 11 de abril”, dijo el funcionario.
Explicó además que “el hecho de que se hayan presentado 726 personas nos da la pauta que esta actividad tiene cierta rentabilidad que le permite a una familia tener un bien comercial que con los cambios en la ordenanza, se puede transferir a los herededos, entre otros beneficios, así que por eso despierta gran interés entre los postulantes de este concurso”.

“Hay que aclarar que quienes se presentaron no deben necesariamente comprar el vehículo, como sucedía en otros años, sino que deben informar que auto comprarán y su modelo. Esto nos garantiza también poder mejorar la flota de vehículos 0km”, concluyó el funcionario.
Posteriormente, en el mes de junio se estaría enviando la lista de los postulantes que resulten adjudicatarios al Concejo Deliberante.

Comments

comments