Béttiga: “Un gobierno no funciona sólo con dinero, sino con liderazgo”

El candidato a Intendente por la Lista Azul, franja Naranja, Raúl Béttiga, dejó inaugurado anoche (25/10) un local partidario sobre la avenida Pascual Puente, donde fustigó a la actual gestión de gobierno. Dijo que la localidad no tiene cloacas por falta de gestión.

Béttiga prometió trabajar para integrar y no excluir

Béttiga busca su tercer mandato como intendente.

Raúl Béttiga mantuvo un encuentro este sábado por la noche donde presentó a los vecinos parte de su plan de gobierno. Junto al ex mandatario local, hubo representantes de la Cooperativa de Viviendas 127 Hectáreas e integrantes de la Comunidad Ragin co.

“Un gobierno no funciona solamente con dinero, sino con liderazgo, con un programa y con un proyecto”, comenzó su discurso. “Acá lo que falta es un conductor, personas útiles, con capacidad. Lo que falta es un gobierno en serio que hace tres años no tenemos”, señaló Béttiga ante un salón colmado de simpatizantes.

Béttiga recibió el respaldo de la comunidad Ragin co.

Béttiga recibió el respaldo de la comunidad Ragin co.

El actual diputado provincial agregó que hace tres años lo habían amenazado con varias denuncias, “pero hasta el momento, nadie me denunció. También me decían que mi gobierno era malo, pero hasta ahora no vi nada mejor”, fustigó.

En este marco, aseveró: “yo le agradezco al intendente una cosa, pero le agradezco de corazón. Me criticó tanto que me mantuvo vigente siempre. Así que gracias a él hoy yo estoy acá”.

Béttiga aseguró además que de llegar al gobierno tendrá un Concejo Deliberante y un Gabinete nuevo y dentro de ese órgano legislativo “habrá gente de la comunidad Raguin co”.

“Vamos a hacer un gobierno totalmente distinto y con mucha participación”, dijo Béttiga, y agregó que “trabajará desde el 11 de diciembre hasta el último día”.

En materia habitacional, anunció un nuevo loteo “que no haga pelear a vecinos contra vecinos, sino que le dé a todos esa posibilidad, tanto en Senillosa como en Arroyito.

“Lo que vamos a hacer, es acercarnos con gente que nos va a acompañar en esto de Neuquén para poder avanzar, vamos a hacer planes de viviendas sociales para aquellas personas que no tienen el dinero para construir”. En este sentido, recordó que están trabajando con la expropiación de las tierras de la zona rural. “Esa gente por fin será dueña de sus tierras y dejarán de andar mendigando permisos como les pasó hasta ahora”.

Sobre el aspecto relacionado con la actividad petrolera, Béttiga, aseveró que harán convenios con las empresas y el Consejo Provincial de Educación “para que se brinden capacitaciones a los jóvenes, para que consigan un trabajo digno en las mismas empresas que están explotando en nuestro ejido municipal”.

“Yo no voy a prometer como se viene prometiendo en esta época de campaña. Porque se muestran en fotos apuntando donde estará la planta (cloacal), y el proyecto de las cloacas estaba hace tres años listo y aprobado, y estaba previsto que la planta estuviera atrás de la comunidad Ragin co, y en vez de ir a charlar y ver de que forma se llevaba a cabo, porque era un beneficio para todos, fueron a tratarlos mal, como patrones de estancia”, apuntó, y aseguró que “hoy ya las cloacas estarían en construcción”.

Por último, Béttiga dijo a los presentes que lo que hay que hacer es integrar a la comunidad con la localidad. “Nosotros proponemos una integración de la comunidad con la localidad y de la localidad con la comunidad (Ragin co), porque ellos no son los culpables de que no tuviéramos las cloacas. Los culpables de que no tengamos las cloacas son los inútiles que tienen que hacer las gestiones para hacerlas y después buscan culpables cuando no les sale”, concluyó.

14 pensamientos en “Béttiga: “Un gobierno no funciona sólo con dinero, sino con liderazgo”

    • Este tipo no tiene cara…dice que no se ha hecho nada en eta gestión y en la gestion de él?? Lo unico q hicieron fue hacerse flor de casa sus funcionarios y él casas en otro lado… Es un cara rota que lo unico que quiere es volver para robarse otra vez la plata del pueblo. No tiendo la gente como lo puede seguir…entiendo si que le debn sus grandes favores,pero no podemos permitir que este tipo gané y atrase todo el crecimiento del pueblo

  1. GRANDE RAUL!!! SENILLOSA VUELVE A LATIR!!! Y NUEVAMENTE A CRECER!!! UN POLÍTICO TIENE QUE TENER IDEAS PROYECCIÓN Y SOBRE TODO HACER!!! HOY PODEMOS DECIR QUE SENILLOSA CON RAUL BETTIGA VUELVE A SER LA CIUDAD DESEADA!!! RAUL BETTIGA 2015!!! VAMOS POR MAS GENTE!!!

  2. hay dios , hablamos de casa que se hicieron ?? y la gestión actual??? alguien vio la chacra que se esta haciendo??? … y sin contar muchas otras cosas por favor que ciegos que estamos … que hizo la gestión actual?? que alguien me diga?? que alguien me diga que obras hay en senillosa ???

    • jajajjaja vos que vivis en el pais de las maravillas???? por favor no podes decir q no se ha hecho cosas en el pueblo, senillosa crecio un monton en este ultimo tiempo, y deciem q hizo bettiga en su gestion, no vale nombrar la casa del chupe,la del norberto, la del guille y las de el jajjajajja dige cosas en el pueblo!!!!

  3. Jajajajjajaja vane callate la boca en este tiempo n se hizo una mierda puso un par de lucecitas y nada mas y raul ayudo mucho al costa limay…y ahora q se le viene la noche esta hasiendo todo a las apuradas jajajja xfavor decime q hizo en este tiempo jaja.

  4. HAY GENTE QUE NO QUIERE A SENILLOSA.RAUL HIZO:SU ESCUELA PRIVADA,SE ADUEÑO DE LOS TERRENOS DONDE ESTA COSTRUYENDO,HIZO DEPARTAMENTOS EN PLOTTIER Y NEUQUEN.QUISO HACER UN BARRIO PRIVADO EN EL CAMPO(BUSQUEN EN INTERNET TERRUÑO ESCONDIDO)LE QUITO TIERRAS A UNA FAMILIA DE ARROYITOS.Y TENGO MAS PARA CONTAR,APARTE DE TODO LO QUE HACIA LA HERMANA EN ACCION SOCIAL(COMO LA ESTAFA A LOS JUBILADOS)

  5. la verdad que siempre critican a bettiga x que segun ellos ser robo todo yo pregunto debe estar en cana por todas las denuncias que le han hecho supongo no seamos hipocritas que hizo moenne saben las obra fueron en su chacra y la que comro el rafa autos nuevos todos sus funcionarios eso esta a la vista despues se preocupo x la vista de su casa que crecio senillosa x favor diganme una obra que hizo, che vane debes estar bien paga no primero mirate y despues critica o escribi no creo que vos tengas un decretito de 200 pesitos

  6. vamos raul van a salir a matarte por todos los medios eso se llama miedo estan todos cagados por que saben que les ganas la gente no es tonta sabemos que van a salir a regalar de todo este mes despues de esperar tres años para que nos den algo hay que recibir despues en el cuarto escuro se la mandamos a guardar se siente raul 2015

    • me sorprende tu ignorancia pibito, ahora se acuerda de esa gente este hdp,cuando se acordo de esta gente este sinverguenza, ahora por que necesita volver, que se le termino la plata q se robo en el pueblo hace un par de años atras???….. vos por algo lo defendes a este chorro, xq nadie esta atras de el, gratis….y otra cosa vos y ningun INGORANTE QUE DEFIENDE A ESTE CHORRO me va a callar!!!!

    • no se hicieron casas en esta gestion…el 120 es privado!! esta gestion solo hizo cordones..y una q otras pintadas..nada mas..a no si hizo casas en el loteo a un fliar, en plottier, en su chacra y compro casas a fliares..eso hizo jaja la escuela especial, fue gestionada hace años en otra gestion..asiq no se cuenta como obra de esta actual gestion!!
      la de la estafa a jubilados fue la vicki cruz che q o casualidad esta en la guarderia, ni los padres la respetan

  7. BETTIGA TE AFANASTE HASTA LOS CACHARROS VIEJOS JUNTO AL PARAGUAYO, LOS PINCHILA, EL VILLAR, Y TODOS LOS SECUASES AHORA SE TE TERMINA EL CURRO EN LA LEGISLATURA Y ESTAS TIRANDO MIERDA QUE FLOJO LO TUYO! PARA SEGUIR CHORIANDO! EL HUGO YA SE CULIO A TU HERMANA Y AHORA VA POR VOS TOTAL TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA LA APOYEN!

    • bettiga no tiene cara de presentarse nuevamente mi pregunta es que hizo como diputado de distrito ? aca en plottier no trajo nada no hemos tenido ni audiencia y es responsable del desastre de la economia aca en plotttier junto a sapag y gutierrez y hoy hoy estamos sumergidos en la mierda porque ni obra provincial gestiono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>