Los Pericos se preparan para la Fiesta Provincial de la Confluencia

El guitarrista y miembro fundador de Los Pericos, Guillermo “Willie” Valentinis, contó cómo se prepara la banda para su presentación el próximo domingo en lo que será el broche de oro para la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia. “Estamos felices de volver a Neuquén para subir al escenario de esta Fiesta que es increíble. Tenemos preparado un show tremendo”, enfatizó el músico.

pericos_10_2016

La Fiesta Provincial de la Confluencia se desarrollará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero inclusive en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.

En declaraciones a LU5, el músico adelantó que se encuentran “armando un show muy bueno y ensayando mucho”. Sobre el recital que ofrecerán, confirmó que tocarán las clásicas canciones de la banda y también las que se encuentran en su último trabajo discográfico “Soundamérica” como “Anónimos”, “Inalcanzable” y “Todos lo hacen”, entre otras.

“Seguramente vamos a hacer algún cover pero eso se define en camarín antes de subir así que veremos que surge ese día”, agregó.

Para la banda -que luego se presentará en Cosquín Rock y que ya prepara la grabación de un DVD en vivo en México con la participación de importantes artistas- esta no será la primera vez en Neuquén. “Fuimos muchísimas veces y nos encanta, no solo estuvimos en la capital sino que también anduvimos por el interior de la provincia y nos gusta mucho”, contó Valentinis.

“Estamos felices de volver a Neuquén y confiamos en que será una fiesta total porque tenemos preparado un show muy bueno así que esperamos que la gente lo disfrute tanto como lo hacemos nosotros arriba del escenario”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>