Brutal tiroteo transmitido por Facebook se cobra la vida de un niño de dos años

El tiroteo quedó registrado en una transmisión de video en directo que hizo una joven embarazada mientras escuchaba música con su pareja.

58a4774d9c05e

El último 14 de febrero fallecieron dos personas en un tiroteo de Chicago, Estados Unidos. El suceso fue transmitido en vivo usando Facebook.

Un niño de dos años y un hombre de 26 murieron. Y la autora del video, una mujer con cuatro meses de embarazo de 20 años, resultó herida en el abdomen durante el ataque, informó el ‘Chicago Tribune‘.

La joven se encontraba conduciendo su auto, en donde también estaba el pequeño, su sobrino, y su novio.

La pareja estaba sonriendo, incluso cantando mientras escuchaban música antes de la desgracia.

El ataque ocurrió cuando la mujer se dirigió hacia un callejón. En ese lugar un coche les bloqueó el camino. Del vehículo salió un hombre armado que abrió fuego contra ellos.

Los investigadores ahora creen que el objetivo de los disparos era la pareja de la mujer. Ese hombre y el pequeño murieron.

La chica logró salir del coche y salvarse. “Tengo una bala en el estómago, no puedo respirar”, gritó al final del video.

VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>