A falta de enfermeras, la intendenta salió a vacunar


En la jornada de ayer la noticia generó admiración por el ejemplar accionar de una intendenta que se alistó para apoyar al personal médico de su pueblo. Las fotos no tardaron en difundirse por lo medios de toda la provincia.

Elisa Carrizo durante la jornada de vacunación en la comuna de Tránsito, Córdoba.

Sucedió en Córdoba, en la comunidad de Tránsito, a una hora de la capital donde a falta de enfermeras la intendenta se ofreció a trabajar en el programa de vacunación. Su nombre es Elisa Carrizo, quien cumple su rol en el gobierno de su localidad y en paralelo se desempeña como médica anestesióloga en clínicas y hospitales de la zona.

«Estoy todo el tiempo pensando en la situación sanitaria», comunicó Carrizo a la prensa local. Su ejemplo de trabajo fue reconocido esta tarde en el noticiero de Telefe Noticias, donde explicó que hay dos enfermeras aisladas por Covid-19 y por esa razón se ofreció a ayudar.

“En los pueblos se maneja así: los que estamos en el equipo de Gobierno estamos a la par de los vecinos. Ellos confían en nosotros, más en estos temas delicados. Me conocen en hospitales y clínicas. Después de las 14 soy médica”, aclaró. La funcionaria continuará con la tarea de vacunación hasta que sus colegas puedan reincorporarse a las filas de batalla contra el coronavirus.

Comments

comments