A la salida de Comodoro Py, un youtuber le quiso entregar a Cristina un Oscar de plástico


La ex mandataria entregó un extenso texto donde asegura que “es imposible tapar el sol con las manos” y se enojó con Parrilli porque no le hizo caso y se acercó a Comodoro Py.

Cristina se negó a declarar por considerar que hay “falsedad de la acusación y ausencia de delito”, por lo que entregó un escrito donde indica que “se impone y solicito que se disponga mi sobreseimiento en orden a los hechos que se me endilgan, con expresa mención de que la formación de estas actuaciones no afecta mi buen nombre y honor“.

La exmandataria afirmó que “se pretende hacer creer que esos supuestos delitos ya se encuentran probados, colocándome en la inconcebible posición de tener que acreditar mi inocencia, desvirtuándose así uno de los más elementales principios que establece la Constitución Nacional: toda persona es inocente hasta que una sentencia firme demuestre su culpabilidad”.

Al retirarse de Comodoro Py, un joven se acercó a Cristina Kirchner e intentó entregarle un Oscar trucho. Según se supo, el joven es un youtuber llamado Arturo Maluco que fue detenido momentáneamente por la policía.

La exmandataria también se enojó con Oscar Parrilli, quien a pesar del pedido realizado por Cristina de que nadie vaya a tribunales, decidió esperarla como siempre.

Comments

comments