A la selección le faltaba oxígeno, pero igual posaron para la foto


Mascherano subió a su twitter una foto junto a sus compañeros de la Seleeción. Lavezzi bromeó con la altura de La Paz y apareció con una máscara de oxígeno. Argentina logró un empate valioso en Bolivia.

La foto que Mascherano subió a su Twitter.

La foto que Mascherano subió a su Twitter.

El twitter es la red social por la que les gusta comunicarse a los jugadores de fútbol. En esta oportunidad, Javier Mascheranola utilizó para retratar la alegría del equipo argentino después de lograr un empate importante en La Paz.  

“Hola a todos! Gran esfuerzo de equipo. Orgulloso de formar parte de este grupo. Abrazo!”, escribió junto a la foto el  jugador del Barcelona.

El conjunto nacional igualó 1 a 1 con Bolivia y pudo sobrellevar los problemas que genera la falta de oxígeno en una cancha que está a 3200 metros de altura sobre el nivel del mar. Es por eso que Ezequiel Lavezzi posó para la foto con una máscara de oxígeno bromeando con la situación que le tocó vivir al equipo de Sabella.

Los jugadores terminaron muy conformes con el resultado obtenido. Fue un examen duro para un equipo que viene mejorando con el pasar de los partidos y que se perfila para ser el primer clasificado a la Copa del Mundo que se jugará en Brasil.

Comments

comments