A las 10 vuelve el caos de tránsito en los puentes


Tras la larga jornada de reclamos que hubo este jueves diversas organizaciones sociales continuarán hoy con los reclamos.

Diversas organizaciones sociales mantuvieron protestas y cortes en todos los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti durante la jornada del jueves y continuarán este viernes a artir de las 10.

Desde el sector del Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP explicaron que el reclamo consiste en el pedido de «trabajo genuino y obras públicas en los barrios», es decir, «viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares».

Ante la falta de respuesta del Gobierno, las movilizaciones y cortes continuarán durante este viernes, iniciando a las 10 y prolongándose hasta la tarde.

La jornada volverá a ser intensa con cortes en los puentes Neuquén – Cipolletti sobre la Ruta 22, en el Tercer Puente, en la Autovía Norte a la altura de la bajada de Plottier, en la Ruta 22 en la Coope de Senillosa y en el Puente Carancho de la Ruta 40 en Chos Malal. Además, en las ciudades de Plottier, Senillosa, Zapala, Junín, San Martín y Chos Malal se replicaran las movilizaciones con el mismo objetivo, tal como ocurrió este jueves.

Según adelantaron, en caso de no recibar ningún llamado de parte de Provincia buscarán agudizar las medidas la próxima semana.

Comments

comments