A partir de hoy determinaron nuevas flexibilizaciones para Neuquén


Atendiendo la situación sanitaria y epidemiológica, la Municipalidad de Neuquén dispuso nuevas medidas desde el 5 hasta el 11 de julio.

Las nuevas flexibilizaciones fueron tomadas tras producirse un fuerte descenso de los casos positivos de Covid-19 y el avance del programa provincial de vacunación. Ante esto, el intendente Mariano Gaido dispuso que la circulación vehicular estará permitida entre las 6 y las 23 horas. Transcurrido ese horario, podrán hacerlo solo personal esencial, trabajadores gastronómicos, de cines o de casinos.

Las actividades comerciales y de servicios estarán permitidas desde las 6 hasta las 21 con un de aforo del 30 por ciento. Farmacias y estaciones de servicio pueden funcionar durante las 24 horas.

En cuanto a los locales gastronómicos, siguen habilitados hasta las o horas con un aforo del 30 por ciento, pudiéndose también utilizar las modalidades de delivery o take away.

Por otro lado, continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, las reuniones de más de 10 personas al aire libre y la apertura de discotecas y locales bailables.

Comments

comments