A partir de mañana el móvil del Re.Na.Per estará en el Parque Central


El móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) visitará la ciudad, y tendrá sus puertas abiertas para todos los vecinos. Estará mañana 23 de mayo y el jueves 24, entre las 9 y las 17, en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril -en el Parque Central-, y el viernes 25 de 10 a 17 en la Isla 132 del Paseo de la Costa, próximo al edificio de Prefectura.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación explicó que en este lugar los vecinos podrán hacer todo lo relacionado con los trámites de DNI, como obtenerlo, renovarlo, rectificaciones, cambio de domicilio, actualización de edad, y pasaporte.

“Será una muy buena posibilidad para los vecinos que necesiten realizar estos trámites personales en esta unidad móvil que esta vez la vamos a tener en el centro de la ciudad, y el viernes que es feriado van a poder acercarse al Paseo de la Costa a gestionar documentación importante en solo unos minutos”, dijo Bermúdez.

Respecto a las consideraciones a tener en cuenta dijo que cada trámite relacionado al DNI tiene un valor de 100 pesos, y “todos los vinculados a los menores tendrán que tener en cuenta que no podrán ir solos, deberán ir acompañados de sus padres con acta de nacimiento”.

Sobre al pasaporte aclaró que el valor es de $950 y que el ciudadano que requiera este documento deberá tener el DNI digitalizado, y sino lo tiene tendrá que tramitarlo previamente.

“Es una oportunidad para realizar algún trámite que quedó pendiente. Recomendamos que aprovechen este móvil, como ya lo hicimos en otros barrios de la ciudad, en particular porque vamos a estar un feriado en un horario amplio y en el Paseo de la Costa, donde también se puede disfrutar de este espacio público, por eso creemos que se van a poder acercarse sin inconvenientes”, cerró Bermúdez.

Comments

comments