A pedido del EPAS, se extiende el corte al tránsito en calle Salta


Por los trabajos de conexión de la colectora central que realiza en el Bajo de la ciudad, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) solicitó al municipio extender hasta el 28 de este mes el corte al tránsito sobre calle Salta, entre San Martín y Juan B. Justo, por lo cual se mantendrán las modificaciones en recorridos de algunos ramales del servicio de transporte público de pasajeros que circulan por ese sector.

calle-salta

Con estos cambios provisorios, los ramales 15 y 18 continuarán haciendo la ruta Sarmiento-Cháneton-Bouquet Roldán-Belgrano-ruta normal, en tanto que los ramales 8 y 502 seguirán circulando por Sarmiento-Cháneton-Bouquet Roldán-Roca-ruta normal.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, informó que “en principio el corte se mantendrá hasta el próximo lunes” y señaló que “si bien esta medida se implementa desde hace 15 días, el EPAS nos solicitó que la extendamos para poder culminar las tareas en el sector”.

“Les pedimos paciencia a los vecinos ya que esta determinación se tomó por seguridad de los operarios del Ente Provincial y también de los automovilistas”, dijo el funcionario.

Comments

comments