Abren inscripciones para clases de apoyo gratuitas para secundaria


Las inscripciones de clases de apoyo gratuitas para alumnos de la secundaria quedaron abiertas hoy.

Los interesados pueden acercarse desde las 11 al auditorio municipal para anotarse, conocer a los profesores y recibir una charla introductoria sobre la modalidad de cursado.

“Las materias en las que se reforzará el contenido y se acompañará al alumno para su comprensión son matemática, física, historia, educación cívica y filosofía para alumnos de primero a quinto año”, detalló Jose Berrocal, director de Juventud.

“Las clases comenzarán este jueves en la Oficina de Empleo, de lunes a viernes a las 15, y se sumarán clases en los Centros Integrales pero en este caso si hay la demanda”.

Berrocal explicó que con esta iniciativa “buscamos ofrecer un aporte que incentive a los chicos a finalizar el secundario, que sepan que desde el área de Juventud estamos para colaborar con ellos y sobre todo que nos interesa y queremos que puedan superarse y en un futuro iniciar una carrera universitaria”.

Organizada por la dirección de Juventud y la Oficina de Empleo “nos proponemos colaborar con los jóvenes, que puedan reforzar contenidos de materiales despejando dudas y a la vez evitar la repitencia”, concluyó Berrocal.

Comments

comments