Abren la convocatoria para siete búsquedas laborales en la oficina de Empleo de la Municipalidad Neuquén


La oficina de Empleo Municipal abrió el llamado para nuevas búsquedas laborales. Las ofertas son variadas, y de acuerdo al tipo de puesto las exigencias para los aspirantes varían.

“Actualmente más de 80 empresas realizan sus búsquedas laborales en la base de datos que tenemos en la Oficina de Empleo. Es por esto que siempre estamos invitando a los vecinos que estén buscando trabajo, a que se acerquen a nuestras oficinas para que podamos cargar su historia laboral”, resumió Ignacio Manzur, el subsecretario de Empleo y Economía Social.

Detalló que una de las convocatorias proviene de una empresa dedicada “al alquiler, venta y servicio técnico de autoelevadores está en la búsqueda de un mecánico”. El postulante debe ser de sexo masculino, poseer licencia de conducir y tener disponibilidad full time. En este caso los interesados deben enviar su curriculum vitae incluyendo remuneración pretendida a oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto “Autoelevador”.

“Además, una importante concesionaria abrió la convocatoria para vendedores de salón y vendedores de planes de ahorro”, resumió el funcionario. En ambos casos se requiere experiencia de dos años en venta. Los curriculum vitae para esta vacante se reciben en el mail oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto “Vendedor o Planes de ahorro”, de acuerdo al caso.

“Con el objetivo de impulsar la inserción laboral de los jóvenes entre 18 y 24 años, la Municipalidad en conjunto con la Agencia Territorial de Neuquén perteneciente al ministerio de Producción y Trabajo pusimos en marcha el programa de Entrenamiento Laboral, a través del cual casi 800 jóvenes se insertaron laboralmente en el 2018”.

Enmarcado en este programa se encuentran vacantes los puestos de administrativo, atención al público, ayudante de cocina y soldador. En todos los casos los postulantes deben presentarse de 9 a 14 en la Oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436.

Comments

comments