Abren vacante laboral para 100 personas en empresa exportadora


La Oficina de Empleo abrió una nueva convocatoria dirigida a personas mayores de 18 años para cubrir 100 vacantes laborales en una empresa exportadora de plantines de frutillas.

“Seguimos trabajando para que cada vez más personas puedan insertarse en el mercado laboral”, destacó el subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur, quien destacó las acciones que con ese propósito se llevan adelante desde su cartera.

“Nos ocupamos de capacitar y brindar oportunidades a cientos de personas y los resultados son más que favorables”, señaló el funcionario.

Acerca de las vacantes laborales que se abren, la directora de Empleo, Aldana Enriquez, explicó que “el puesto que se busca es para seleccionar plantines de frutilla de acuerdo a un diámetro dispuesto por la firma”.

“Se trata de un trabajo estacional que va de abril a agosto, es de jornada completa, de lunes a viernes, está abierto tanto a hombres como a mujeres, y no se requiere experiencia previa”, agregó.

Observó, no obstante, que se requiere que los postulantes sean “proactivos y con capacidad para trabajar en equipo” al tiempo que aclaró que “el trabajo es en la ciudad de Plottier”.

Acerca de la modalidad de trabajo, Enríquez comentó que “los jóvenes de entre 18 y 24 años ingresarían dentro del programa Jóvenes del Ministerio de Producción y Trabajo, y los mayores de 24 a través de la bolsa de trabajo de la Oficina de Empleo”.

Los interesados en ser seleccionados para esta búsqueda laboral deben enviar su Curriculum Vitae a oficinaempleonqn@gmail.com con Plottier como “Asunto”. Se recibirán las postulaciones hasta el 29 de marzo inclusive.

Comments

comments