Abusador con problemas psiquiátrico ataca mujeres en Neuquén y Cipolletti


El sábado una mujer fue víctima del hombre, lo denunció y lo detuvieron pero la policía le advirtió que no era la primera vez.

Un hombre de unos 35 años atacó sexualmente a una mujer en el centro neuquino cuando caminaba hacia su casa. Tras luchar con el agresor logró zafar y alertar a la policía. El atacante es un paciente psiquiátrico que ha sido denunciado en numerosas oportunidades de acosar y abusar de mujeres en Neuquén y Cipolletti.

El sábado a la mañana en cercanías de las calles Entre Ríos y Alberdi una mujer caminaba hacia su casa cuando fue interceptada por el hombre, quien la tomó del brazo y la manoseó.

Tras un momento de forcejeos, la víctima logró zafarse, corrió a su casa y dio aviso a la policía quienes le informaron que no era la primera vez que el agresor era denunciado por un hecho de estas características.

Según informaron fuentes policiales, el agresor sería un paciente psiquiátrico de los hospitales Castro Rendón y Heller que es inimputable para la Justicia penal.

Además, sería quien fue acusado en febrero de masturbarse frente a la empleada de un comercio del centro neuquino y días atrás estuvo en una audiencia en Cipolletti por un hurto.

En esa oportunidad, la jueza de esa jurisdicción ordenó su internación tras una crisis nerviosa del hombre pero desde el hospital público cipoleño indicaron que hasta el jueves pasado cumplió la sentencia, cuando su madre lo retiró.

Comments

comments