Accidente entre un colectivo y camión de caudales deja 11 heridos en Retiro


 

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento del accidente que protagonizaron un interno de la línea 23 y el vehículo blindado, que provocó 11 heridos.

El accidente se registró a las 11:10 en Antártida Argentina y Comodoro Py, cerca de la terminal de ómnibus de Retiro. Entre los once heridos que dejó el hecho se cuenta el conductor del camión de caudales, que debió ser trasladado en helicóptero al hospital Pirovano debido a que sufrió politraumatismos de consideración.

Las cámaras capturaron el instante en que el camión, de la empresa Prosegur, se disponía a cruzar la calle cuando el colectivo, que ya estaba acelerando, lo impactó en uno de los lados y lo dejó volcado. A juzgar por las imágenes, parecería que el primero decidió cruzar cuando el semáforo estaba en rojo.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que además del Pirovano, el resto de los heridos fueron derivados a los hospitales Rivadavia y Fernández con diferentes politraumatismos producto del impacto. (Fuente: Infobae)

Comments

comments