Catriel: Accidente fatal en la Ruta 151


El accidente fatal ocurrió pasadas las 6 de la mañana en Ruta Nacional 151, km113 en la zona conocida como Medanito, el cual fue protagonizado por un camión, un automóvil y una camioneta.

Una imagen impactante del siniestro que se cobró una vida. Crédito foto: Catriel Online.

Una imagen impactante del siniestro que se cobró una vida. Crédito foto: Catriel Online.

Por el fuerte impacto falleció el conductor de la camioneta Renault Duster que se dirigía  a San Rafael, procedente de la ciudad de Neuquén, quien trabajaría en una empresa petrolera.

El hombre colisionó de frente con un camión Volvo que se venía hacia Neuquén procedente de Buenos, conducido por Carlos Moreno (52), y un vehículo Toyota conducido por Diego Castillo, también de Neuquén, que viajaba al norte del país con su familia.

Según testimonio del camionero, expreso que “se me vino encima, no pude esquivarlo”, luego del impacto la rueda de auxilio de la Renault se desprende e impacta contra el Toyota que venia detrás, perdiendo éste el control para terminar sobre la banquina. Los integrantes de este último vehículo, una pareja con su hija se encontraban bien, mientras que el conductor del camión fue asistido en primera instancia por personal de salud, ya que sufrió un pico de hipertensión.

El Renault Duster quedó completamente destruido.  Crédito: Catriel Online.-

El Renault Duster quedó completamente destruido. Crédito: Catriel Online.-

Rapidamente se hicieron presentes en el lugar personal de Puente Dique, U9 y Bomberos Voluntarios, quienes estuvieron más de una hora para sacar al conductor de la camioneta. La ruta permaneció cortada por más de dos horas.

Comments

comments