Accidente fatal en la Ruta 237: murió una beba de 9 meses y su madre esta en coma


El accidente vial se registró ayer, alrededor de las 17 en el kilómetro 1373 de la Ruta 237.

Una beba de 9 meses murió y su madre esta en coma inducido tras un vuelco ocurrido el lunes por la tarde sobre la Ruta 237, a la altura de la ciudad de Picún Leufú. El padre de familia y otro hijo están fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el accidente se registró en la tarde de ayer, cerca de las 17, a la altura del kilómetro 1373 de la Ruta 237.

La familia compuesta por el matrimonio y dos hijos era oriunda de Neuquén y según trascendió, regresaba de la zona sur de la provincia, tras unos días de vacaciones.

Por razones que aún se desconocen, la mujer que conducía el Citroën C4, perdió el control del vehículo y al intentar volver a la calzada resultó el autovuelco.

En el lugar trabajo personal policial y bomberos que tuvo que utilizar un equipo hidráulico para poder evacuar a los lesionados.

Tras ser liberadas del vehículo, Rocío Betelu (29) y su beba de 9 meses fueron trasladadas inmediatamente con politraumatismo al hospital Castro Rendón donde la menor falleció y la mamá fue operada.

El parte médico de ésta mañana indica que Rocío se encuentra en coma inducido tras la operación en la que se trató de descomprimir la presión craneal y que las próximas 48 horas son cruciales para determinar las secuelas que pueden quedar si evoluciona favorablemente.

Alexis Paz (30), padre de familia y el menor de 4 años sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

Las causas del accidente aun son motivo de investigación.

Comments

comments