Accidente sobre la Ruta 22: salvan la vida de un bebé con problemas cardíacos


El personal del SIEN logró salvar la vida de un bebé que era trasladado con problemas cardíacos en una ambulancia, luego de que ésta chocara con un vehículo a la altura del sector de «La Herradura».

choque ambulancia

Foto: Rodrigo – Romina Lerín  (Diario Lacardigital).-

El accidente ocurrió anoche, a la altura de «La Herradura», sobre la ruta 22. Un  bebé de 45 días, viajaba junto a sus padres y un enfermero, en una ambulancia que lo trasladaba desde San Martin de los Andes hacia Neuquén capital con un problema cardíaco.

Durante el trayecto un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por una mujer, se cruzó de carril e impactó contra la ambulancia. Esto provocó que el bebé se desconectara de los equipos que lo mantenían estabilizado.

accidente bebe

                                                                                                             

En el lugar intervino personal del SIEN, quienes llegaron de forma inmediata y lograron reconectar al bebé a todo el equipamiento que lo mantenía con vida, logrando estabilizarlo.

Todas las personas que viajaban en la ambulancia, se encuentran bien, mientras que la mujer que conducía el Corsa sufrió heridas graves y su estado es delicado.

Comments

comments