Acordaron 8 años de prisión para el violador de dos menores


Los menores son dos mellizos que vivieron seis años de calvario de parte de su padrastro quien abusó sexualmente de ellos durante ese tiempo.

El hombre acusado de abusar sexualmente de los hijos mellizos de su pareja, desde los 8 hasta los 14 años, acordó con la parte denunciante y evitó ir a juicio obteniendo una condena de 8 años de prisión.

El agresor había sido declarado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravados en ambos casos por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente entre el acusado y las víctimas.

En la audiencia que se realizó ayer, un tribunal integrado por los jueces Ana Malvido, Héctor Rimaro y Alejandro Cabral homologó un acuerdo entre la fiscalía, la Defensoría del Niño y el Adolescente y la defensa, y sentenció al abusador a 8 años de prisión.

Los menores mostraron su conformidad con el acuerdo a través de su madre, con el objetivo de poner fin a la causa y evitar atravesar el juicio donde deberían revivir los abusos sufridos.

El hecho ocurrió entre septiembre de 2010 y diciembre de 2016 cuando la mamá de las víctimas descubrió lo que ocurría en su hogar, de inmediato radicó la denuncia correspondiente y el hombre fue acusado.

Comments

comments