Senillosa: Deportes, cultura y campaña de prevención para los jóvenes


 

 

Aprovechando las buenas condiciones del tiempo en la región, desde el viernes los estudiantes de la ciudad de Senillosa se congregaron en el camping municipal, para disfrutar de las primeras horas de la Primavera 2012 y del Día del Estudiante.

El municipio los esperaba con una serie de actividades deportivas, culturales y también de concientización sexual e información referida al HIV, el uso del preservativo, entre otras temáticas. El trabajo que se desarrolló en conjunto con el personal del Hospital Adolfo del Valle.

 

Para la ocasión, desde la dirección de Juventud y Cultura de la comuna se instaló un escenario para la presentación de bandas musicales de la zona.

En este marco, cientos de estudiantes participaron de las diferentes actividades deportivas como futbol playero, ping pong, voley, entre otras.

«La experiencia nos indica que nuestros jóvenes están atentos a las propuestas que desde el Estado podamos generarles. Ellos han tenido un comportamiento ejemplar y nos motiva a seguir trabajando en este sentido», dijo el jefe comunal Hugo Moenne, quien recorrió el predio.

Comments

comments