Acudió a su cita de Tinder y terminó golpeada y violada


El hecho fue denunciado por la chica que tras escapar le contó a su familia lo que había pasado. Por la golpiza quedó internada durante dos días.

Un hombre de 24 años, oriundo de Centenario fue acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia realizada por una joven de 19 años que lo conoció a través de Tinder y fue a su casa en el marco de una cita. Todo lo que sucedió quedó registrado en una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la joven de 19 años concurrió a una cita a la casa del hombre ubicada en el barrio Sayhueque de Centenario.

Según la denuncia que realizó la chica todo comenzó cuando se negó a tener relaciones sexuales. Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a golpearla brutalmente y abusó de ella.

Tras lograr escapar, pudo contarles lo sucedido a su familia y permaneció internada durante dos días como consecuencia de los golpes recibidos.

Todo los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

El hombre fue acusado ayer a la mañana, por la fiscal Mariana Córdoba por abuso sexual con acceso carnal. Además, se le impusieron cuatro meses de prisión domiciliaria con rondines policiales, coincidiendo con el plazo de la investigación.

Comments

comments