Acusan a ATE de agredir a periodista de Catrielonline


Periodistas del portal de noticias catrielonline.com, denunciaron que fueron agredidos en una manifestación de empleados municipales de Catriel enrolados en el gremio ATE, en esa localidad rionegrina.

Los empleados municipales impidieron que periodistas filmaran la protesta. (Crédito foto: Catrielonline.com)

Los empleados municipales impidieron que periodistas filmaran la protesta. (Crédito foto: Catrielonline.com)

El hecho se produjo cuando en el interior del establecimiento del CET 21 se encontraba de visita el gobernador Alberto Weretilneck. Allí un grupo de trabajadores comenzó a realizar una protesta e impidió que el medio local filmara lo que ocurría.

«El pasado jueves 10 de Mayo, cuando me encontraba cubriendo el reclamo de los empleados municipales frente a la Secretaria de Trabajo local, un grupo de afiliados de ATE trataron de impedir que filmara lo que estaba sucediendo, como respuesta recibí agresiones físicas y verbales hacia mi persona, el medio que dirijo y hacia otros colegas», denunció el director del medio.

«La única respuesta que recibí por parte de ATE, luego de la agresión, es que los disculpara porque dichos empleados municipales, se encuentran muy «susceptibles», por lo que parece «levantan» temperatura fácilmente actuando con agresiones e insultos», expresó el periodista. (Video)

Comments

comments