Acusan a odontólogo de abusar sexualmente de una paciente


Le dieron prisión preventiva para evitar una posible fuga.

La paciente denunció que el abuso ocurrió en el marco de una consulta odontológica. Cuando puedo escapar de su agresor dio aviso a los vecinos quienen llamaron a la policía. El acusado intentó escapar pero lo atraparon minutos después en medio de un operativo policial.

El hecho ocurrió en un consultorio de Cipolleti, durante un turno para la atención de la salud dental de la víctima. En esas circunstancias, un hombre que prestaba servicios en el lugar abusó sexualmente de la mujer.

Tras el abuso, el victimario intentó retener a la paciente quien logró salir del consultorio y alertar a los vecinos.

Inmediatamente se dio aviso a la policía quienes alertados de las intenciones del odontólogo de escapar iniciaron un operativo policial logrando atraparlo minutos después.

Tras la formulación de cargos que tuvo lugar el jueves por un delito contra la integridad sexual, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado entendiendo de que en caso de recuperar la libertad el hombre podría intentar darse a la fuga o entorpecer la investigación.

Jueza de Garantías tuvo por formulados los cargos e hizo lugar al pedido fiscal y dictó la prisión preventiva del imputado.

Comments

comments