Acusan a padres de inyectarles heroína a sus tres hijos


Tres niños de 6, 4 y 2 años fueron puestos bajo el cuidado del Servicios Sociales de Tacoma, Washington, luego de que la denuncia de un vecino dejara al descubierto que sus padres les daban «medicina para sentirse bien» y «jugo para dormir», pero en realidad, se trataba de heroína.

5819ff1cc46188a50e8b45c6

La policía descubrió que los niños vivían entre excremento de ratas y agujas infectadas cuando visitaron la residencia el año pasado, después de ser alertados de la situación por un amigo de la pareja.

Una mujer residente de Washington de 24 años identificada como Ashley Hutt, fue acusada de inyectarle heroína a sus hijos de 6, 4 y 2 años explicándoles que se trataba de una medicina «para sentirse bien», por lo que se levantaron cargos en su contra. Los niños dieron positivo por el uso del opiode.

703ed16b3f05a05c5386f74d98b0c7f2_xl

Un vecino llamó a los Servicios de Protección Infantil alegando que había visto a los padres inyectando a los menores un medicamento en casa, en Spanaway (Washington). «Desafortunadamente, con frecuencia encontramos chicos viviendo en malas condiciones, pero no vemos a padres que administren intencionalmente drogas a sus hijos», agregó.

La investigación permitió acusar a Hutt y a McIver, quienes admitieron ser adictos a las drogas aunque se declararon inocentes. «Finalmente, justicia para ti», dijo Ashlee Hutt en su cuenta de Facebook, y afirmó que le «rompía el corazón» ver cómo se perdía una inocente vida por la inacción de las autoridades de Estados Unidos. En tanto, actualmente los tres menores se encuentran en albergues infantiles y con buena salud.

Comments

comments