Adele, nominada al Oscar


La cantante fue elegida para competir en la categoría Mejor canción original por «Skyfall», de la banda de sonido de la película de James Bond.

No podíamos seguir en 2013 sin hablar de Adele. Hoy se dieron a conocer los nominados a los Oscar y la cantante británica, como ya se veía venir, fue seleccionada por el tema «Skyfall», que conformó la banda de sonido de la última entrega de la saga de James Bond. En la misma categoría, Mejor canción original, compiten los temas de Ted, «Everybody Needs a Best Friend» (con música de Walter Murphy y letra de Seth MacFarlane), «Before My Time» deChasing Ice, «Pi’s Lullaby» de Una aventura extraordinaria y «Suddenly», de Los Miserables.

De la lista de preseleccionados, quedaron afuera los Arcade Fire (con su «Abraham’s Daughter» de The Hunger Games), Fiona Apple (con «Dull Tool» de This Is 40, de Judd Apatow), los Black Keys (con «The Baddest Man Alive» de The Man With the Iron Fists), entre muchos otros.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 24 de febrero con MacFarlane como anfitrión (que también fue el encargado de dar a conocer la lista de nominados, junto a la actriz Emma Stone). Lincoln, de Steven Spielberg recibió 12 nominaciones y se postula como la gran favorita junto a Una aventura extraordinaria, elegida en 11 categorías.

Comments

comments