Agosto termina con jornadas de viento en la región


El ingreso de aire frío y húmedo provocará vientos e inestabilidad en la región.

Llega a la región semanas con descenso de temperatura y vientos moderados a fuertes. Según anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, a partir de hoy “se espera el ingreso de aire húmedo del noreste con descenso de la temperatura. Esto provocará inestabilidad para hoy, con probabilidades de lluvia y vientos con ráfagas fuertes para mañana.

Según el pronósticos extendido del tiempo, el mes de agosto terminará con jornadas ventosas aunque la temperatura será más agradable y no llegará a bajo 0 como sí lo hará éste fin de semana.

Hoy se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia por la tarde noche y una temperatura máxima de 19°.

El viento hará su presentación oficial con una velocidad mínima de 9 km/h, máxima de 34 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los casi 70 km/h durante la noche.

Para el sábado se espera que el día comience con una temperatura de -2° y alcance una máxima de 14°. Los vientos del OSO llegarán a los 30 km/h con ráfagas de 50 km/h.

El domingo la mínima será de -1° y la máxima de 13°. Los vientos vendrán del NNO y tendrán una velocidad de 12 km/h con ráfagas de 35 km/h.

Comments

comments