AHORA: hay gente trepada en la punta del Obelisco en Buenos Aires


Está confirmado que el hincha argentino tiene la obsesión de buscar la altura para festejar. Semáforos, paradas de colectivos, terrazas; pero ahora se les fue la mano: llegaron a la punta del Obelisco.

Los festejos en todo el país comenzaron por la tarde cuando la Selección Argentina se consagró campeona del mundo, luego de lograr la victoria sobre Francia en una tanda de penales histórica. La felicidad en las calles y en cada rincón del territorio argentino desborda y el festejo permanecerá durante días.

En Capital Federal los hinchas coparon los alrededores del Obelisco al punto de escalar faroles, semáforos, paradas de colectivos, terrazas como la del emblemático Teatro Colón y cualquier otra superficie en altura. Sin embargo, un grupo de hinchas sobrepasó los límites al subirse a la punta del monumento central de la ciudad.

Poniendo innecesariamente su vida en peligro, un grupo de personas se trepó en los bordes de la punta del obelisco y desató la polémica. Según las imágenes aéreas de C5N un grupo de hinchas salió por una ventana desde el interior del monumento y se colgaron en la cima, generando máxima preocupación en redes sociales.

Comments

comments