Al menos 30 heridos en París tras la explosión de una panadería


Los motivos por los que estalló la panadería están siendo investigados, pero aparentemente se trataría de una fuga de gas.

En pleno centro de París una fuerte explosión asustó a todos. Se trató de una explosión en una panadería, la cual se habría producido por una aparente fuga de gas. Como consecuencia de la explosión hay 20 heridos de los cuales dos se encuentran graves.

La explosión en la panadería se produjo este sábado por la mañana y la Policía apunta a la fuga de gas como principal hipótesis. Ocurrió alrededor de las 9 hora local, sobre una panadería de la calle Trévise, en el céntrico Distrito IX de París.

Dicho lugar está ubicado muy cerca del Museo Grévin, el cual es muy turístico y se encuentra rodeado de hoteles. Por lo que el impacto de la explosión podría haber sido mucho mayor y dramático.

El ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, explicó que todo comenzó con un incendio, que fue lo que desencadenó la explosión e hizo estallar los vidrios del lugar, así como también de los locales y negocios aledaños.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos un ruido, pensamos que era un terremoto. Bajamos y vimos un edificio en llamas”, relató un joven a la prensa francesa.

Comments

comments