Al menos 30 menores armaron una fiesta clandestina en un zoo en plena cuarentena


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de América. Estaban celebrando el cumpleaños de la hija del dueño de la concesión del predio.

El hecho ocurrió en la localidad de América, ubicada en el partido de Rivadavia ubicado en el oeste de provincia de Buenos Aires, cuando la policía descubrió que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal en la reserva ecológica municipal.

El martes a la madrugada la policía fue alertada de que había un evento en el predio conocido cómo Vivero Forestal América. Al llegar se encontró a al menos 30 menores de edad en el lugar, y se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En el lugar se estaba celebrando el cumpleaños de la hija de la persona que tiene la concesión del lugar, identificado como Ademar Funk, que fue notificado por violación al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el coronavirus, según informó el medio Opinión Frontal.

El partido de Rivadavia es uno de los 64 municipios de la provincia de Buenos Aires que actualmente se encuentra en la fase 5 del aislamiento social, pero aún están restringidas las reuniones.

Comments

comments