Al menos 6 muertos, heridos y otras 6 personas aun están atrapadas por los escombros


00:05 viernes 26

Continúan sacando escombros y chapas del lugar donde aun hay gente atrapada.

Al menos 6 muertos, unos 8 heridos y otras 6 personas aun están atrapadas bajo los escombros por el derrumbe en la Cooperativa Obrera en Neuquén.

Una jornada trágica se vive en la ciudad después de que se desmoronara un techo de unos 12 metros de ancho por 36 de largo en uno de los sectores del local.

Camiones salen del lugar con escombros.

El supermercado se encuentra sobre calle Godoy y Gasset. Allí trabaja personal de bomberos, Defensa Civil y de las áreas de Servicios Urbanos del municipio. Además, se montó un fuerte operativo de seguridad sobre la calle Belgrano y Godoy, vías de acceso a los hospitales Castro Rendón y Heller, respectivamente.

A estos nosocomios fueron derivados los primeros heridos. De acuerdo a información suministrada desde el hospital Heller, unos 6 lesionados leves fueron atendidos en las primeras horas.

En tanto, neuquen24horas.com pudo saber que habrían al menos 6 personas fallecidas y otras 6 aun están bajo los escombros.

Bomberos y personal municipal trabajan a destajo para rescatar a las personas atrapadas.

Una mujer policía de apellido Campos, estaría dentro de los heridos de suma gravedad que fue trasladada hace minutos al Hospital Castro Rendón.

El acceso a la prensa es acotado por la policía, perjudicando la tarea informativa.

Escenas traumáticas se han podido observar de algunos familiares que buscan a sus seres queridos. Ampliaremos www.neuquen24horas.com.ar

 

Comments

comments