Al menos seis personas mueren en un tiroteo en Inglaterra


Seis personas murieron la pasada noche en un tiroteo en Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, informó este viernes la Policía de Devon y Cornualles, que ha descartado que el incidente esté relacionado con actividades terroristas.

Tres mujeres, dos varones y el presunto autor de los disparos, identificado como Jake Davison, perdieron la vida en el suceso, ocurrido en la zona residencial de Keyham de Plymouth, añadieron las fuerzas del orden.

Según los medios locales, entre los fallecidos hay un niño de menos de 10 años de edad, mientras que otras personas fueron hospitalizadas tras el incidente.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso y cómo el autor de los disparos estaba en posesión de un arma de fuego.

El diputado laborista por la circunscripción de Plymouth Sutton & Devonport, Luke Pollard, dijo que el tiroteo fue «horrible» y que estaba muy «afectado» al saber que una de las víctimas es un niño.

«El área (del suceso) ha sido acordonada y la policía no busca a nadie más en relación con el incidente», señaló una nota policial.

Comments

comments