Alberto Fernández a Trump: «Por eso deben profundizarse los cuidados»


Luego del anuncio de Trump acerca de su estado de salud al dar positivo de Covid-19, Alberto Fernández le envió una carta de apoyo al mandatario norteamericano.

Esta tarde el Presidente de Estados Unidos y su esposa fueron declarados positivos de coronavirus y se desató la polémica en todo el país. Hace algunas horas Donald Trump se burlaba del líder opositor Biden, con quien se disputará el mando presidencial en pocos días, por el uso de tapabocas; sin embargo, esta tarde dio a conocer a través de sus redes sociales que contrajo el virus junto a la primera dama.

Alberto Fernández no demoró en expresarle su apoyo y le deseó una pronta recuperación a través de una carta. «Todos y todas estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados» -indicó el Presidente de la Nación-, «La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio», agregó. Por su parte, Trump publicó que se encuentra bien y que solo se asegurarán de mantener la situación estable. Mientras tanto, la oposición sospecha que la noticia pueda tratarse de una excusa para postergar las elecciones que, según las encuestas dan como ganador a la oposición.

Comments

comments