Alberto Fernandez extendió una cuarentena que según sus dichos «no existe»


Así lo afirmó el Presidente en declaraciones radiales este sábado por la mañana. Además, tildó de «suerte de terraplanistas» a quienes critican las medidas contra el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández insistió hoy en que «es obvio que en Argentina la cuarentena hace mucho tiempo dejó de pasar» y afirmó que «mal que le pese a quien corresponda la cuarentena no existe».

«La cuarentena supone que todo el mundo esté aislado en un lugar sin poder salir y la verdad que hace muchos meses se ha ido abriendo la actividad económica y la circulación de la gente es sostenida y eso explica el crecimiento de los contagios. No hay otra explicación», dijo el Presidente esta mañana en declaraciones a radiales.

Fernández cuestionó a «una minoría, una suerte de terraplanistas que hacen mucho ruido y los medios (de comunicación) presentan como actores de grandes jornadas patrióticas» y destacó que el Gobierno nacional cuenta con el apoyo de «un número muy importante de gente que nos acompaña y nos entiende» en las medidas adoptadas para mitigar el coronavirus.

El mandatario rechazó también la cobertura de algunos medios de comunicación en relación a la pandemia y las medidas adoptadas por el Gobierno y dijo que «sólo buscan confundir a la gente».

Comments

comments