Alberto Fernández redobló la apuesta ante la desmentida de Mauricio Macri: «Me dijo que mueran los que tengan que morir»


El Presidente volvió a referirse a la comunicación que tuvo con el ex mandatario en el comienzo de la pandemia.

Pese a que el ex presidente Mauricio Macri desmintió este lunes haberle dicho a Alberto Fernández que priorizara la economía por sobre la salud de los argentinos, el Presidente redobló la apuesta e insistió en el contenido de esa charla que, según relató, tuvieron pocos días después del comienzo de la pandemia en Argentina.

“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenada la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir. Yo preferí preservar la vida de la gente, la salud de los argentinos, antes que ganar un peso más en la economía”, sostuvo Fernández.

“Cuando miro los resultados de la economía y veo que el salario real de un trabajador cayó en la pandemia, pero cayó a la mitad de lo que cayó el año anterior, cuando sin pandemia gobernaban como gobernaban, digo ‘no me equivoqué‘. Era mejor hacer lo que hicimos”, resaltó.

Comments

comments