Alberto Samid fue expulsado de Belice y está camino a la Argentina


La noticia fue confirmada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El empresario es escoltado por dos agentes de la Policía Federal.

 

Después de la detención de Alberto Samid en Belice, la justicia de ese país decidió extraditarlo a la Argentina al considerar que no estaba de viaje por turismo, sino en calidad de prófugo. El abogado defensor adelantó que pedirá una pericia psiquiátrica y la prisión domiciliaria.

La noticia fue confirmada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien además informó que el empresario está en viaje rumbo a nuestro país escoltado por dos agentes de la Policía Federal.

Samid fue trasladado este lunes desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes, hacia los tribunales de Belice.

Posteriormente, fue trasladado en una lancha y después tomó un vuelo hacia Buenos Aires, ya que la autoridades de ese país consideraron que el empresario cometió un delito migratorio y por tal motivo lo expulsaron.

Comments

comments