Alcoholizados, discutieron y prendieron fuego a un familiar


Un hombre de 50 años fue rociado con combustible y prendido fuego en medio de una fuerte pelea entre familiares, ocurrida en una vivienda del barrio Almafuerte II de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió en medio de los festejos por la Navidad, a la 1:15 de esta madrugada.

En declaraciones a la radio LU5, el comisario Jorge Garrido, Subdirector de la Dirección de Seguridad, confirmó que el ataque se produjo tras una riña familiar y que fue “la misma familia con la que pasó la Navidad” la que lo roció con un combustible y lo prendió fuego.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón, pero debió ser derivada a una clínica privada porque en ese centro médico no estaba habilitada ninguna sala de terapia intensiva.

El hombre, del que no trascendió su identidad, tiene el 40 por ciento de su cuerpo quemado y sufrió graves heridas que comprometen sus vías respiratorias.

En cuanto a los familiares de la víctima, el jefe policial señaló que “todos ellos ingirieron alcohol en forma abundante”.

Comments

comments