Alemania: un niño de 14 años acuchilla a «payaso diabólico» que tenía sólo 16


La fiebre de los «payasos diabólicos» se pone cada vez más violenta en todo el mundo. El atacado iba con un martillo.

payasos-1024x463

Un niño de 14 años acuchilló en Berlín a un «payaso diabólico» que había intentado agredirlo.

Tras acuchillarlo, el niño le prestó al «clown» asistencia antes del arribo de una ambulancia, según informó la policía local a la prensa.

El hecho ocurrió anoche. El «payaso diabólico» era un adolescente de 16 años que había intentado asustar con un martillo a un grupo de jóvenes.

El adolescente de 16 años, víctima del ataque  fue operado de urgencia y está fuera de peligro. El atacante de 14 años fue detenido y después entregado a sus padres.

En Austria ocurrió otro suceso relacionado con un payaso, según la agencia de noticias APA. Según la policía un joven de 19 años resultó herido al ser perseguido por dos personas disfrazadas de payasos en la aldea de Schwaz. Un tercer payaso apareció y atacó al joven con un bate de béisbol.

 Medios en Europa y Estados Unidos han informado sobre una serie de avistamientos -algunos confirmados, otros no- de personas vestidas de payaso y actuando de manera perturbadora.

 El lunes 31 de octubre se celebra la festividad estadounidense de Halloween, en la que la gente suele ponerse disfraces que dan miedo. La celebración ha ganado popularidad en Europa.

Comments

comments