Alerta: Interrumpen vuelo a Neuquén por alarma de bomba


El vuelo tenía horario de partir a las 12.50hs desde el aeropuerto Islas Malvinas, en la ciudad de Rosario. Una amenaza de bomba activó el protocolo de evacuación y los pasajeros esperan a que descarten la presencia de explosivos.

Mientras decenas de pasajeros neuquinos se disponían a subir al avión que los traería de regreso a la ciudad, un hombre aseguró tener una bomba en su valija. Inmediatamente se activó el protocolo y con algo de pánico entre la gente comenzaron a evacuar el aeropuerto de Fisherton, en Rosario.

El individuo fue detenido por seguridad aeroportuaria y los evacuados esperan la orden para volver a ingresar y retomar sus actividades. «Vino la policía y empezó a dar la orden de desalojo. Nos hicieron retirar y quedarnos a unos 150 o 200 metros de la puerta del aeropuerto», explicó un periodista de Santa Fe que se encontraba en el lugar.

El entrenador de Cipolletti en el Torneo Federal A, Gustavo Raggio, también tenía que subir al avión. Además, en breve se espera la llegada de Messi y su familia para tomar un vuelo a Buenos Aires, para después partir a España.

Comments

comments