Alerta: Robaron un auto mientras miraban una película en el cine


La pareja había entrado al cine para ver una película y se llevaron con la sorpresa que les habían robado el auto. Se trataba de un regalo de bodas que les habían hecho.

Una joven pareja estacionó anoche su regalo de bodas afuera del cine Village junto a una gran cantidad de vehículos. Se trataba de un Volkswagen Senda 1992 de color blanco, patente THC 197.

Ya que no encontraban un lugar para dejar el auto dentro de la playa de estacionamiento del cine, decidieron ubicarlo en la esquina de República de Italia y Chrestia. Como tantos otros conductores, creyeron que el vehículo estaba seguro y a las 20.00 horas entraron a ver la película.

A las 00.30 horas de hoy salieron del lugar y al dirigirse hacia donde habían estacionado el vehículo, ya no estaba. Comenzaron a mirar hacia todos lados preguntándose si estaban buscando en el sector correcto, pero haciendo memoria no estaban equivocados, les habían robado el auto.

Caminando se dirigieron a la comisaría Primera para radicar la denuncia correspondiente y piden que cualquier información se comunique al (2995781715).

Comments

comments