Allanaron un comercio donde vendían elementos de electrónica robados


Un comercio del oeste neuquino vendía aparatos de electrónica robados.  El Departamento de Delitos de la Policía desarticuló el lugar y recuperó elementos por un valor de 250 mil pesos.
casa de electronica

En el comercio ubicado en la Calle Combate de San Lorenzo al 400, se vendían los elementos de electrónica robados.-

La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, tras un robo en una casa del área centro. Los investigadores identificaron a uno de los ladrones y comenzaron a seguir sus pasos.
El sujeto fue visto en varias oportunidades  trasladando aparatos a un comercio de reparaciones de calle Combate de San Lorenzo al 400 en el barrio Islas Malvinas.
Luego de dos meses de seguimiento se solicitó al fiscal Marcelo Silva allanar el local comercial y dos viviendas en los barrios San Lorenzo y Toma Norte.
Fue en el día de ayer, cuando con ayuda de la metropolitana, efectivos del Departamento de Delitos irrumpió en el comercio mientras otros agentes hacían lo mismo en los domicilios.
La policía secuestró  en el comercio, elementos de electrónica con un valor aproximado de 250 mil pesos, que habían sido robados en diferentes ocasiones.

Comments

comments