Almacenero abusó de una niña y quiso callarla con un chocolate


La madre de la menor la había mandado a comprar huevos.

El aberrante episodio sucedió en un almacén de barrio mientras la niña compraba. Diez minutos fueron suficientes para cambiar para siempre la vida de la menor. El agresor intentó callarla regalándole un chocolate.
La madre de la víctima realizó la denuncia penal.

Un almacén ubicado en la calle Isla Malvinas fue el lugar a donde una niña de 10 años fue a comprar huevos, el pasado lunes por la tarde, a pedido de su mamá.

El almacenero le pidió que se quede un rato para hablar «algo» con ella, la hizo pasar detrás del mostrador, y aprovechando el momento cuando no habían más clientes, la manoseó sobre su ropa y frotó sus partes íntimas.

Tras la escena el victimario trató de convencerla que no había sucedido nada y le dio un chocolate de regalo.

Al llegar a su casa, la víctima, con lágrimas en sus ojos, contó lo sucedido a su tía y luego a su madre.

La mujer y su hija realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera y, al día siguiente, la ratificaron en la Fiscalía de Delitos Sexuales y en la Defensoría de los Derechos del Niño y del Adolescente.

Ese mismo lunes, el hombre fue detenido y la fiscalía lo notificó de una causa en su contra por abuso sexual simple. Sin embargo, debido a su falta de antecedentes, a las horas fue liberado y se le impuso una restricción de acercamiento a la víctima y la prohibición de cualquier acto de amenaza, intimidación o perturbación hacia ella.

Comments

comments