Alta demanda en el turno tarde de Licencia de Conducir de la ETON


En los primeros tres días de habilitado el turno tarde en la delegación ETON de Licencia de Conducir más de 150 contribuyentes se acercaron a renovar y/o a tramitar su nueva credencial, y llegado el fin de la semana “superaremos los 300 de acuerdo a la cantidad de personas que ha reservado turno”, anunció el director del área, Mauro Espinosa.

“El balance resultó ser muy positivo”, redundó el funcionario municipal confesando que cuando comenzó a funcionar el nuevo horario “estábamos muy expectantes de cómo sería recibido por la gente y fue realmente exitoso, no solo por el número de personas que lo usa sino porque se la nota más relajada al no tener que pedir permiso al trabajo para efectuar el trámite o salir apurada a buscar a los chicos a la escuela”.

Recordó que fue el intendente Horacio Quiroga quien “durante una visita que hizo hace poco a las oficinas de Licencia de Conducir de la terminal de ómnibus nos pidió ampliar el horario de atención para mejorar el servicio dado que la mayoría de los organismos de la ciudad funcionan de mañana y hay mucha actividad”.

“Nos pusimos el desafío al hombro y realmente con muchísima sorpresa, porque la gente lo ha recepcionado realmente muy bien, ya llevamos emitidos en lo que va en estos tres días 150 licencias y estimamos que a fin de semana llegaremos a las 300”, añadió el funcionario.

Espinosa aclaró que la demanda de atención “no bajó durante la mañana, por el contrario se mantuvo, lo cual indica que los contribuyentes que vienen a la tarde, de 14.30 a 19, se suman”.

Por otro lado, recordó las refacciones efectuadas en Licencia de Conducir de la ETON que ahora cuenta con cuatro boxes para la atención al público, “es mucho más funcional y operativo a la hora de prestar el servicio y eso se nota”.

Comments

comments