Amado Bouduo declara en Tribunales por corrupción


El ex vicepresidente de la Nación declarará en Tribunales por dos viajes en avión y helicóptero realizados en el año 2011. Contratistas del Estado pagaron los costos de los vuelos.

boudou

El ex vicepresidente de la Argentina, Amado Boudou, se le acusa de delitos de dádivas, por realizar dos vuelos en avión y helicóptero en 2011 que no fueron abonados. Dichos servicios fueron prestados por empresas contratistas con el Estado Nacional.

Rívolo ya había pedido la indagatoria en agosto y diciembre del año 2011, para investigar sobre un vuelo hecho el 6 de agosto en un helicóptero que lo llevó a la localidad bonaerense de Mercedes. El segundo fue el 17 de diciembre a la ciudad balnearia de Necochea en el avión privado Learjet 60 XR, matrícula LV-CRB, que pertenece a Alas del Fin del Mundo SRL.

En el viaje a Necochea fue recibido por Horacio Tellechea, intendente del lugar. Marcelo Juan Scaramellini, piloto que traslado a Boudou y director de Ecodyma, declaró en la Justicia que el viaje no fue pagado sino que se trató de “una gauchada” que le pidió Tellechea.

Comments

comments