Amalia Granata quiere salvar su pareja y siguen juntos


La periodista embarazada de seis meses aclaró que su pareja está a su lado. “No lo eché, está acá conmigo peleándola” dijo Granata.

57cd7ae1ea25a

Amalia Granata, tras descubrir una infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon, decidió continuar con la convivencia y esperar así a su segundo hijo, que nacerá en noviembre.

El periodista Adrián Pallares habló con el abogado de la panelista, quien le aseguró que Granata no tiene intenciones de romper relaciones con Squarzon.

Todo comenzó el domingo cuando comenzaron a circular, en los medios, fotos y mensajes por Whatsapp de la pareja de Granata con una mujer rubia, pero la panelista reacciono de una manera diferente, y las pruebas que comprueban la infidelidad  los calificó de apócrifos y mentirosos, inventados por una mujer que busca fama, además confirmó no haberlo echado y que intentaran pelearla para salir adelante.

Granata y Squarzon se conocieron de manera virtual previamente Yanina Latorre había cruzado sus numeros. Ella viajó a Miami para encontrarse con el ex de Soledad Solaro y allí se produjo el flechazo. A tal punto, que al regresar a la Argentina, la ex modelo se enteró que estaba embarazada.

 

Comments

comments