Amenazan de muerte a la familia de Karius por los bloopers en la final de la Champions


La pésima actuación de Karius en la final de la Champions contra el Real Madrid desencadenó una serie de amenazas de muerte. “Mataré a tu chica” o “tus hijos merecen morir de cáncer” fueron algunos de los mensajes que el joven arquero recibió por parte de los hinchas del Liverpool. El encuentro terminó con un 3 a 1 definitivo.

El arquero del Liverpool protagonizó una vergonzosa actuación en la final de la Champions ante un equipo merengue que consiguió su tercera conquista consecutiva de dicho campeonato. Loris Karius fue el responsable del primer y tercer gol que el Real Madrid con bloopers que posiblemente los hinchas ingleses jamás olviden.

Con apenas 24 años de edad y toda una carrera por delante, sus errores le ocasionaron quizá la peor tristeza que pueda llegar a vivir en el fútbol. Acompañado de la angustia, las redes sociales se plagaron de amenazas y mensajes por parte de los simpatizantes del Liverpool, tales como “mataré a tu chica”, “tus hijos merecen morir de cáncer”.

“No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico”, escribió por otra parte Karius. Producto de las publicaciones amenazantes se inició una seria investigación por temor a que las palabras se tornen hechos.

Amenazaron de muerte a Karius
Después de su pésimo nivel en la final de la Champions ante Real Madrid, el arquero del Liverpool recibió cientos de mensajes en redes sociales y la policía británica anunció que comenzó una investigación.

Comments

comments